Cód. Oferta:1912646
Representante de 24H (Call center)
Humanitas Administradora De Riesgo, S.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Desde 14/11/2023 hasta 14/12/2023Descripción
Analizar las solicitudes de claves de emergencia, órdenes de farmacia y atención telefónica.
Requisitos
Manejo de Excel, conocimientos básicos de seguros y terminología medica, enfoque en atención al cliente, facilidad de comunicación y manejo óptimo de las relaciones interpersonales, buena presencia y dicción.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.
Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.
Términos y Condiciones Legales.
Datos Adicionales
Disponibilidad: Inmediata
Contrato: Contratado
Estudios: Riesgos y Seguros
Experiencia: De 1 a 3 años
Contrato: Contratado
Estudios: Riesgos y Seguros
Experiencia: De 1 a 3 años
Género: Indistinto
Edad: Entre 25 y 35 años
Postulados: +100
Vacantes: 1
Edad: Entre 25 y 35 años
Postulados: +100
Vacantes: 1